Horror: joven de 22 años se ahorcó colgándose de un árbol en la vereda de su casa
El lamentable hecho ocurrió en inmediaciones de calles Vélez Sársfield y General Paz del barrio La Católica, en horas de la mañana de hoy
El lamentable hecho ocurrió en inmediaciones de calles Vélez Sársfield y General Paz del barrio La Católica, en horas de la mañana de hoy
La pelea se produjo en un recreo de la escuela del Bº Independencia.
El local no contaba con habilitación ni con documentación de la procedencia de los remedios que comercializaba a la población.
???Pitu??? Chávez recordó en su declaración que el agresor pretendió consumir en el grupo en el que se encontraba y lo echaron.
Fue encañonado cuando estaba en un galpón del barrio Primera Junta.
La víctima permanece internada en el hospital y el agresor es buscado por los efectivos de la Comisaría 35ª.
Fue internado con fractura de cráneo y fue intervenido quirúrgicamente.
La Policía realizó el secuestro de los huesos para ser analizados.
La pequeña había dejado de respirar y el rápido accionar de la uniformada terminó con un final feliz