Accidente entre moto y camioneta dejó un lesionado en Las Termas
El hecho ocurrió en la mañana del miércoles, en la intersección de avenida Belgrano y Chaco, cuando una camioneta y una moto colisionaron. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital.