Secuestran moto con documentación adulterada en Ojo de Agua
El hecho ocurrió en la mañana de este martes
El hecho ocurrió en la mañana de este martes
Luego de una gran tarea de investigación policial, pudieron dar con el rodado
La visita se da en la antesala de la feria internacional sobre ciudades inteligentes que se realizará los próximos 25 y 26 de junio en la capital provincial.
El episodio ocurrió en calle Blas Parera al 1300.
Hallan sin vida a un hombre de 54 años en zona rural de La Navicha, cerca de Icaño. El informe en la nota.
Sucedió hoy al norte de la ciudad Capital, pasadas las 12.10. El informe en la nota.
Sucedió pasadas las 11 de este martes en un establecimiento ubicado en Av. 25 de Mayo y Larrabure. El foco ígneo afectó la zona de residuos de algodón (cascarilla), y evitaron que se propagara a otras dependencias.
Ocurrió hoy pasadas las 11 en La Isla. La joven de 16 años terminó siendo trasladada de urgencia al Regional. El informe en la nota.
En su mochilla llevaba marihuana y cocaína, entre otros elementos sospechosos. Quedó internado e investigan si se dedica al narcomenudeo.
Sucedió hoy a las 8 en Añatuya. La protagonista del hecho fue Delfina del Valle Díaz, de 23 años, quien se encontraba en trabajo de parto avanzado. El informe.
Ocurrió esta mañana. En la intersección Echeverría y Maipú. El informe en la nota.
Este vehículo está implicado en una disputa legal entre G. Molina, señalado como responsable de la retención indebida del bien, y A. Molina, quien figura como la legítima propietaria del rodado.
Sucedió en el barrio General Paz. El informe en la nota.
Según explicó el conductor, mientras realizaba una maniobra para girar en “U”, el colectivo quedó enganchado en la banquina, lo que provocó la obstrucción de media calzada de la ruta, generando dificultades para la circulación vehicular.
Un incidente por una fuga de gas que generó llamas fue controlado en la noche de ayer, alrededor de las 21:15.