Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INVESTIGACI??N

Caso Javier Villoldo López: Realizarán una nueva autopsia

Así lo confirmó Sergio Villoldo López, hermano del joven de 31 años hallado muerto en Tucumán.

La Justicia tucumana ordenaría concretar una autopsia para determinar las causas de la muerte de Javier Villoldo López (31), ya que sus familiares rechazan la posibilidad del suicidio.

 

En una comunicación con Nuevo Diario Web, su hermano Sergio Villoldo López dijo: " Según la autopsia la muerte de mi hermano Javier es dudosa. Lo encontraron supuestamente ahorcado. Estamos seguros que por algún motivo el tomó esa decisión , estaba amenazado y algo sabía, es por eso que no se apoyó en nadie. Evidentemente algo sabía y estaba en juego la vida de sus familiares. Lo mataron y lo colgaron, por que nadie deja a tres niños sin su padre y nadie y menos él tomaría esa determinación sin apoyarse en nadie.

 

          Leé también:La peor noticia: Hallaron muerto a Javier Villoldo López

 

Y agregó: "Es todo muy raro hasta el lugar donde se lo encontró. Se realizará una nueva autopsia para saber si lo mataron o si se suicidó. Vamos a pedir que se investigue que pasó el día de su desaparición en la casa donde vivía con sus suegros".

 

Recordemos que Villoldo López era buscado desde marzo, cuando abandonó su casa ubicada en el barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda, el 3 de marzo del corriente año, luego de que mantuviera una violenta discusión con su esposa. Y fue encontrado ahorcado en un árbol en la localidad de Delfín Gallo, en el departamento Cruz Alta, del “Jardín de la República”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso