Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

A punta de pistola, ladrones sorprendieron a automovilistas en un intento de asalto

El conductor resultó con lesiones en la frente, por lo que tuvo que recibir asistencia médica. No hay detenidos hasta el momento.

Agrandar imagen El damnificado radicó la denuncia penal
El damnificado radicó la denuncia penal Crédito: (Foto internet)

En medio de la noche, cinco delincuentes se pararon delante de un automóvil en el que viajaban dos personas y, apuntándoles con un arma de fuego, intentaron robarles sus pertenencias. Uno de los damnificados resultó con lesiones. Los delincuentes escaparon.

Según consta en la denuncia realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 8 por el damnificado de 30 años, residente en el barrio Tradición de la Capital, cerca de las dos de la madrugada de ayer circulaba en un automóvil por inmediaciones del barrio Tradición, en compañía de una mujer de 34 años, residente en el mencionado barrio.

En avenida Aguirre, en inmediaciones de un local bailable de la zona, divisaron a un grupo de sujetos que de manera imprevista se cruzaron por la calle.

Los desconocidos, de manera violenta, se detuvieron delante del automóvil, para posteriormente extraer de entre sus pertenencias armas de fuego, con las que lo amenazaron de muerte. Les apuntaron a los ocupantes del rodado, para luego “rodearlos” de manera intimidante.

Les exigían la entrega de dinero y de objetos de valor. Se acercaron al conductor, por lo que comenzaron a forcejear con el denunciante. En ese momento resultó con un fuerte golpe que le ocasionó una lesión en la frente.

Los delincuentes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el damnificado y su acompañante se dirigieron a sede policial, donde radicaron la denuncia penal por el violento intento de asalto que sufrieron.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso que el lesionado sea examinado por el médico de Sanidad Policial, mientras que el personal de la Brigada de Investigaciones inició las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho con el fin de identificar y llevar a cabo la inmediata detención de los sospechosos.

Se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Asalto Delincuentes Policías Tumbera
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso