Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Abogada denuncia a mujer por calumnias e injurias a través de redes sociales

María Eugenia C. Mignone acusó a Florencia Ríos de difundir publicaciones y videos que atentaron contra su honor mientras realizaba gestiones legales en el barrio Borges.

Una abogada de 48 años presentó esta semana una denuncia por calumnias e injurias contra Florencia Ríos, a raíz de publicaciones y videos difundidos en redes sociales que, según la denunciante, buscaban dañarla y difamar su imagen.

María Eugenia C. Mignone, quien representa legalmente a Ariel Castillo, actual esposo de Ríos, explicó que el conflicto se originó durante el trámite de divorcio que ambos mantienen. El 7 de agosto, mientras se encontraba fuera del domicilio de Castillo en el barrio Borges para retirar documentación vinculada al proceso judicial, fue filmada y fotografiada por Ríos desde el interior de la vivienda, sin que conociera la intención detrás de estas acciones.

Posteriormente, según la denunciante, Ríos publicó en grupos de Facebook y en su estado de WhatsApp mensajes y fotos con agravios directos hacia ella, incluyendo espacios como “Escraches Santiago y La Banda”. C/Mignone calificó estos hechos como “violencia digital” o “doxing”, señalando que las publicaciones tenían la intención de acosarla y perjudicar su buen nombre.

El caso está siendo investigado, mientras la abogada analiza las acciones legales correspondientes para resguardar su honor y protegerse del acoso digital en el marco del proceso de divorcio.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso