Cerca de las 20:30 de anoche, un menor de 11 años se encontraba en la vereda de su domicilio -en la manzana 27 del barrio Belén- junto a otros amiguitos de su edad, cuando se acercaron dos inidivudos más grandes, a quienes no conocían, y se pusieron a charlar con ellos en tono amistoso.
Sin embargo, en un momento dado, uno de los sujetos extrajo de entre sus ropas un cuchillo, amenazó al chico y lo empujó para robarle su bicicleta Tezzaro rodado 29.
El menor no estaba dispuesto a dejarse quitar la bici y forcejeó con el maleante, momento en que este lo hirió en un brazo con el arma blanca.
Gracias a ocasionales transeúntes el menor pudo saber que los autores del robo serían del barrio Bosco III y que uno de ellos sería el apodado "Seba". El menor fue diagnosticado con dos días de curaciones.
Horas más tarde, a las 23:20, los efectivos se movilizaban en patrullero por detrás del cementerio del barrio Bosco III - calle Río Jordán- cuando vieron pasar a un individuo de ropas oscuras en una bicicleta de similares características a la sustraída.
Al intentar interceptarlo, este arrojó el rodado y se dio a la fuga corriendo hacia el interior del barrio Bosco III, donde lo perdieron de vista.
La fiscal Belkis Alderete ordenó restituir la bicicleta a la parte damnificada y que personal de la Brigada intente identificar y aprehender al delincuente.