Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue indagado por el fiscal Daniel Ábalos, de la Circunscripción Copo.

Acusado de golpear a su ex y sus hijas a la salida de un boliche optó por callar

Se trata de José Luis Frías, para quien el representante de fiscalía solicitará hoy que le conviertan la aprehensión en detención por 15 días. También intimó a tres mujeres implicadas que se presenten hoy a declarar, o las hará detener.

El Dr. Daniel Ábalos, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, recibió la declaración de imputado a un sujeto acusado de haber agredido a su expareja y a las hijas de esta, a las que siguió —junto a otras personas— a la salida de un boliche situado en la localidad de San José del Boquerón, y tras interceptarlas en la ruta les aplicó una golpiza.

El inculpado José Luis Frías se abstuvo de declarar, haciendo uso del derecho constitucional que le asiste, y en la jornada de hoy tendrá lugar la audiencia ante el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías de esa jurisdicción, a quien el fiscal solicitará que convierta en detención la aprehensión del agresor, por 15 días.

Intima a las inculpadas

Por otra parte, el Dr. Ábalos había citado a tres mujeres —de apellidos Garnica y Eren— para que se presenten en sede de la fiscalía, a efectos de recibirles sus declaraciones, pero las inculpadas de agredir a la víctima —una agente sanitaria domiciliada en La Candelaria— y a las hijas no se presentaron, por lo que las convocó nuevamente para la mañana de hoy, con la advertencia de que si no se presentan requerirá que sean detenidas.

Asimismo, el fiscal liberó a César Gabriel Eren, quien había sido aprehendido junto a Frías, pero luego se determinó que no tuvo participación en el hecho, y que solo había estado presente en el lugar.

agresión Boliche Indagatoria
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso