Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue interceptado en Rapelli, departamento Pellegrini

Adolescente tucumano quiso hacer ingresar a Santiago una moto robada

El rodado fue secuestrado y será trasladado a la vecina provincia.

Personal del puesto caminero Nº 1 de la localidad de Rapelli, departamento Pellegrini, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, realizaba ayer controles de vehículos y personas en el marco de la prevención de delitos. En esa circunstancia, alrededor de la una de la tarde, sorprendieron a un motociclista que pretendía superar el control y fue interceptado. El conductor, de 16 años y domiciliado en la localidad de Burruyacu, provincia de Tucumán, no contaba con la documentación que acreditara la propiedad del rodado.

La Honda Wave fue sometida a pericias y a través de los números de cuadro y motor se solicitó información a la División Planta Verificadora Policial, a través de la cual se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro, a requerimiento de la Policía de la capital tucumana.

La noticia provocó la presencia de los efectivos de la Comisaría Nº 32 de Nueva Esperanza para seguir con el procedimiento. Los detalles del hecho fueron informados a la fiscal Belkis Alderete, quien ordenó que la moto fuera secuestrada y el menor sea entregado a sus padres tucumanos. Policías sospechan que la iba a comerciar o entregar para la venta.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso