Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Agarró a trompadas al ladrón que le había robado a su madre y lo entregó a policías

El muchacho alertó a los efectivos sobre el ilícito y les pidió ayuda para atraparlo; sin embargo, antes que lleguen los uniformados, lo encontró él y se trenzó a "piñas" con el maleante, que terminó preso.

Anoche, alrededor de las 21.30, un joven añatuyense de 28 años hizo detener la marcha de un patrullero de la policía para informar que momentos antes, su mamá había sufrido la sustracción de numerosos bienes por parte del apodado "Sacha" Gómez, conocido en el ambiente delictivo, y agregó que el acusado andaba merodeando la Escuela Técnica Nº 4.

Los policías emprendieron la búsqueda y en un momento pasaron por Av. Manzione y 9 de Julio, donde advirtieron una gresca entre dos sujetos.

De inmediato intervinieron para separarlos y notaron que se trataba del joven denunciante y el presunto ladrón.

El acusado fue inmovilizado y trasladado a sede de la Comisaría 41ª, previo examen médico (donde le diagnosticaron traumatismo en una rodilla y excoriaciones en diversas partes del cuerpo), mientras que al hijo de la damnificada lo invitaron a radicar la correspondiente denuncia.

<b>" />
"Sacha" fue trasladado a la Comisaría 41ª de Añatuya.

Se esperaban las órdenes de la fiscalía de turno sobre el temperamento a seguir con Gómez.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso