Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Insólito hecho delictivo en La Banda

Albañiles no pudieron bajar del techo porque les habían robado la escalera

Con ayuda y esfuerzo, los trabajadores pudieron descender con bronca e impotencia.

Un albañil y sus ayudantes se presentaron anteayer a trabajar en un domicilio de la calle Catamarca del barrio Los Lagos de La Banda. Los trabajadores de la construcción debían realizar tareas en el techo del inmueble, por lo que habían llegado con una escalera de madera de nueve peldaños y 2,70 metros de largo.

Los trabajadores advirtieron que podrían ser víctimas de un hecho delictivo y tras colocar la escalera al frente de la casa para subir al techo, la ataron con una soga al caño del pilar del tendido eléctrico domiciliario. Ascendieron a las 8.30 e iniciaron los trabajos de reparación. Alrededor de las diez, los albañiles pretendieron descender del techo, ocasión en la que advirtieron que la escalera ya no estaba, había sido sustraída mientras ellos trabajaban. Seguidamente, con ayuda y esfuerzo, lograron descender, tras lo cual se realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 56.

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que se diera intervención a la Sección Robos y Hurtos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso