
A unos diez metros de la calle, albañiles encontraron a un sujeto ahorcado con un cable desde un mistol. La Policía inició las averiguaciones para poder identificar a la víctima. Se ordenó la autopsia.
Del hecho se tomó conocimiento minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando un grupo de cinco obreros de la construcción que se dirigían a trabajar, circulaban por la calle 406. Al llegar a la zona del desagüe, en el barrio Parque del Río IV, en la Capital, vieron un objeto extraño que pendía desde un árbol. Por lo que se acercaron y pudieron determinar que se trataba de una persona.
De inmediato, los albañiles alertaron a una mujer que pasaba por el lugar y le pidieron que “llamara a la Policía”. Por lo que la testigo, alertó a los efectivos de la Subcomisaría La Costa sobre la novedad.
Según se conoció, se trata de un sujeto adulto, de aproximadamente 40 años. El mismo estaba ahorcado de un mistol, sujetado por un cable. Al costado de él había una hora y otros elementos, que fueron secuestrados por la Policía para ser analizados.En el lugar se hizo presente la Fiscal de Turno de Capital, Dra. Luciana Jacobo, conjuntamente con dependencias policiales para hacerse cargo del procedimiento mientras se trata de identificar a la víctima. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia.