Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Alcoholizada, dio una increíble versión sobre la desaparición de su pareja

Se presentó en sede policial para pedir que busquen a su concubino, pero tenía un notorio aliento etílico y relataba incoherencias. Esto dijo.

Minutos antes de la 1 de la madrugada de hoy, se presentó en sede del Destacamento Nº 15 de Tapso (Choya) una mujer de apellido Quiroga, de 56 años y domiciliada en la localidad de Las Palmitas (Catamarca) para denunciar la desaparición de su concubino.

Lo identificó con el apellido Flores y relató que ayer (lunes) en horas de la mañana, ambos viajaron hacia Frías a bordo de una Gilera Smash. Llegaron alrededor de las 13 e hicieron una parada en un resto bar de Av. San Martín y Vélez Sársfield, donde ingirieron bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 18 horas decidieron regresar, pero antes pasaron por un local donde compraron otros dos packs de cerveza. Mientras se movilizaban a la altura del Km 1056 de la Ruta Nacional Nº 157, perdieron el control del motovehículo y derraparon, aunque indicó que no sufrieron ninguna lesión.

La denunciante también explicó que en esos momentos llegó un individuo a bordo de una camioneta blanca -a quien no conocía- y le ofreció a ella llevarla hasta su domicilio, a lo cual, según dijo, accedió.

Siguiendo con su relato, añadió que una vez en su casa, le pidió a uno de sus hijos que la llevara nuevamente a donde habían tenido el accidente, pero al llegar no divisaron a Flores ni a la motocicleta; solo encontraron en el lugar una gorra azul con detalles celestes y un espejo de la Gilera Smash. Realizaron una búsqueda junto a sus familiares, pero esta resultó infructuosa.

También agregó que su pareja no posee teléfono celular ni conoce mucho los caminos vecinales de la zona.

Respecto a los datos filatorios de Flores, indicó que es de cutis moreno; estatura aproximada 1,50 m; delgado; cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros. Vestía campera de River -roja con detalles blancos-, jeans azules y zapatillas blancas.

La fiscal Analía Nóblega Rayó ordenó dar aviso a todas las dependencias policiales del área.

La Policía aclaró que la mujer no se encuentra totalmente en sus cabales y tenía notorio aliento etílico. "Había incoherencias en su relato", aseguraron las fuentes. Todo es materia de investigación.

desaparición Departamento Choya alcoholizada
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso