
Un terrible siniestro vial causado por la irresponsabilidad de un conductor pudo terminar en tragedia en las primeras horas de este sábado, en ciudad Capital.
A las 6.10, la Policía fue alertada de lo ocurrido y de inmediato los efectivos de la División Prevención Nº 16 Los Flores acudieron al lugar, en la esquina de Av. Solís e Independencia.
Al llegar entrevistaron a un hombre de apellido Tiberti, de 55 años y domiciliado en el barrio Islas Malvinas (Ampliación), quien se conducía en un Renault 9 blanco.
Se encontraba en avanzado estado de ebriedad y manifestó que circulaba por Solís de este a oeste cuando perdió el control del rodado y embistió un poste de luz, que se quebró y cayó sobre la mencionada avenida.
Como consecuencia de ello, un motociclista que circulaba por la zona no alcanzó a esquivar el pilar, lo chocó y se precipitó al asfalto, donde sufrió importantes excoriaciones en una rodilla. Fue identificado con el apellido Juárez, de 54 años y del Bº Virgen de Guadalupe.
Fue asistido en el lugar por personal del Sease y luego trasladado al hospital Regional. Criminalística realizó los trabajos de rigor.