La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo el pasado viernes una serie de allanamientos en la ciudad de Frías, logrando resultados significativos en la lucha contra el narcomenudeo.
Con la intervención del Fiscal Coordinador, los procedimientos se realizaron en dos inmuebles: uno en calle Santa Fe del barrio Sumampa y otro en la intersección de General Roca y Presidente Perón, barrio Banda Verde.
En el marco de los operativos, la policía secuestró marihuana compacta con un peso de 18,03 gramos, además de dos vehículos (una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc y un automóvil Fiat Palio), dinero en efectivo por un total de $862.300 y cuatro teléfonos celulares.
Asimismo, fueron detenidos un hombre y una mujer de 39 y 36 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
Con este procedimiento, la Policía de la Provincia destacó que se continúa reforzando el combate contra el narcotráfico y el narcomenudeo, con el objetivo de fortalecer la seguridad de la comunidad santiagueña.