Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robo calificado

Allanan viviendas en La Banda y Beltrán, secuestran bienes y detienen a un hombre

La causa está caratulada como robo doblemente calificado por tratarse de mercaderías transportadas y por haber sido cometido en despoblado y en banda, en perjuicio de una empresa de transporte.

En el marco de una investigación por un robo doblemente calificado, el Departamento Robo y Hurto Banda, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, llevó adelante este jueves una serie de allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de La Banda y en la localidad de Beltrán.

La causa está caratulada como robo doblemente calificado por tratarse de mercaderías transportadas y por haber sido cometido en despoblado y en banda, en perjuicio de una empresa de transporte. La misma cuenta con la intervención de la fiscal Dra. María Montes y del juez de Control y Garantías Dr. Gino Alberto Niccolai.

Durante los procedimientos realizados en barrios Los Álamos, Villa Raquel, Rincón Viejo y en Beltrán, se logró el secuestro de diversos electrodomésticos —televisores, microondas, licuadoras y un parlante—, un motovehículo marca Honda modelo Wave de color negro, y varios teléfonos celulares.

Además, se concretó la detención de un sospechoso identificado como Claudio Martínez, alias “Caio”, con domicilio en el barrio Rincón Viejo de la ciudad de La Banda.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la base de la dependencia interviniente, y el detenido quedó a disposición de la Justicia.

robo calificado La Banda Beltrán
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso