Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Icaño

Allanaron un inmueble, secuestraron camionetas y otros bienes, y hay detenidos

Se incautó una Chevrolet S10, una Ford F100, un grupo electrógeno, herramientas, elementos de cocina y una garrafa. Además, en el procedimiento fueron encontradas decenas de tortugas.

En el marco de una causa de "robo en despoblado y en banda" en perjuicio de un hombre de apellido Kositzky —con cuatro acusados—, la fiscal auxiliar Florencia Garzón había solicitado a la jueza Ana María González orden de allanamiento, secuestro y detención.

Esta mañana, poco antes de las 7, la Comisaría 41ª dio cumplimiento a la orden en un domicilio de la localidad de Icaño (Avellaneda), en un procedimiento conjunto entre las departamentales 13 de Añatuya y 18 de Herrera.

 

Leé también

Los efectivos detuvieron a dos sujetos, de apellidos Pogonza y Strojil. Además, secuestraron una camioneta Chevrolet S10 negra, una Ford F100 verde, un grupo electrógeno Motomel, herramientas varias, una garrafa de 15 k y elementos de cocina.

Además, durante el allanamiento fueron halladas decenas de tortugas pequeñas, todo lo cual fue secuestrado.

La fiscal Garzón ordenó que se labren las correspondientes actas y que los bienes secuestrados queden depositados en base de la Comisaría 55 de Icaño.

Podría interesarte: Tragedia ferroviaria en Indonesia: 14 mujeres murieron en un choque de trenes en las afueras de Yakarta

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso