Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

Amenazó con un machete a policías y su perro Pit Bull mordió a un efectivo

Se trata de René Humberto Gómez (a) “Pelé”, quien fue aprehendido por orden del fiscal Gabriel Gómez, quien ayer pidió que siga detenido 15 días.

Un sujeto apodado “Pelé” y domiciliado en el barrio Presidente Perón de Pampa de los Guanacos (Copo), que en estado de ebriedad estaba provocando desórdenes y amenazó con un machete a policías que acudieron al lugar tras ser alertados de tal hecho, ocasión en que uno de los uniformados fue mordido por el perro del individuo —de raza Pit Bull—, sufriendo lesiones en los glúteos y en una pierna, fue reducido por los efectivos.

De tal hecho se informó al Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal copeña, quien ordenó que el agresor —que fue identificado como René Humberto Gómez (60)— sea aprehendido y alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 43.

Pide que siga detenido

El individuo fue imputado por los delitos de lesiones, amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad, y se ordenó el secuestro del machete que utilizó para amedrentar a los policías intervinientes.

En una audiencia celebrada ayer a la mañana ante el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Copo, el representante del Ministerio Fiscal requirió que se legalice la aprehensión de “Pelé” Gómez y que la convierta en detención por 15 días.

Argumentó la existencia de peligros procesales, entre otros argumentos.

La defensa del inculpado no se opuso al planteo del fiscal, ante la contundencia del video que registró el hecho, el cual se incorporó al legajo.

Tras analizar los planteos de las partes y las evidencias presentadas, el magistrado hizo lugar al pedido del fiscal, por lo cual “Pelé” seguirá recluido en un calabozo.

Cabe señalar que el hecho de mención se produjo en horas de la tarde —alrededor de las 18— del 14 de julio de este año.

“Pelé” fue denunciado por dos uniformados

“Pelé” Gómez fue denunciado por dos efectivos policiales que intervinieron para hacer cesar su actitud belicosa, siendo uno de ellos el agente Cristian Natanel Barón (26), quien sufrió heridas en los glúteos y la pierna izquierda, las cuales fueron constatadas por el médico René Peralta. El cabo Franco Nahuel Luna también lo denunció.

Amenazas Pit Bull Machete
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso