Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Herrera, Avellaneda

Amigos celebraron su día y en el regreso a su casa volcaron: viven de milagro

Los ocupantes del rodado sufrieron politraumatismos varios.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor
Se realizaron las pericias de rigor Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Cuatro amigos alcoholizados que se movilizaban en un utilitario por la Ruta Nacional Nº 34 protagonizaron un grave accidente de tránsito. Sufrieron lesiones y viven de milagro. La Policía secuestró el rodado siniestrado.

El accidente de tránsito se produjo a las ocho de la mañana de ayer, en el Kilómetro 581 de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda. Por el sitio circulaba una camioneta Citröen Berlingo que era conducida por un sujeto de apellido Melián, residente en la zona rural de la localidad de Lugones.

Melián viajaba junto a otros tres amigos (dos hombres y una mujer), todos mayores de edad y residentes en la zona rural del departamento Avellaneda. El conductor, quien estaba alcoholizado según el control de alcoholemia realizado por el personal de la Dirección de Seguridad Vial, habría perdido el control del utilitario, por lo que descendió a la banquina.

Posteriormente, no pudo maniobrar y volver a su carril, por lo que el rodado comenzó a dar tumbos sobre la banquina. Los cuatro ocupantes del vehículo sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital zonal de Colonia Dora, departamento Avellaneda y luego fueron derivados a la ciudad de Añatuya, General Taboada. El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 19 de Herrera.

Herrera Vuelco Amigos Policías Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso