Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Añatuya: despiden con dolor al joven de 18 años que falleció tras chocar con un camión

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Añatuya, donde, a pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida, falleció esta tarde debido a la magnitud de sus lesiones.

Con gran tristeza, se ha confirmado el fallecimiento de Álvaro Alonso, un joven de 18 años, quien no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la intersección de calle Gdor Barraza y Chacabuco, en el barrio Platense Oeste.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Añatuya, donde, a pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida, falleció esta tarde debido a la magnitud de sus lesiones.

Familiares, amigos y la comunidad de Añatuya se encuentran consternados por esta lamentable pérdida. Se ha informado que sus restos serán trasladados a Añatuya alrededor de las 22 horas, y se llevará a cabo el velatorio en la ciudad para que sus seres queridos puedan darle el último adiós.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso