Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a la ciudad de Añatuya, luego de que un joven futbolista fuera víctima del robo de su bicicleta, la cual utilizaba diariamente para trasladarse a la escuela y a sus entrenamientos.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando un delincuente ingresó al domicilio familiar del joven —identificado como Tobías Pérez, una de las promesas del fútbol añatuyense— y se llevó el rodado que el propio adolescente había puesto en condiciones.
Según se pudo saber, el padre del joven descubrió el faltante durante las primeras horas de la mañana y, al revisar las cámaras de seguridad de un vecino, logró observar el momento en que el ladrón se apodera de la bicicleta cerca de las 5 de la madrugada. En las imágenes se ve al sospechoso huir en dirección sur por la esquina de Ramos Mejía, luego de sustraer el vehículo desde una vivienda ubicada sobre calle Aristóbulo del Valle.
Tras constatar el robo, el padre de Tobías radicó la denuncia en la Comisaría 41, aportando el material fílmico que muestra la secuencia del hecho. Si bien en el video no se logra identificar con claridad al delincuente, fuentes policiales indicaron que, por las características del ilícito, ya se cuenta con un perfil del posible autor y se trabaja para lograr su ubicación y recuperar el rodado.
Añatuya: roban la bicicleta de un joven futbolista y lo dejan sin su medio de transporte pic.twitter.com/RCflZpDjoU
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) October 7, 2025