Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Angustia de un conocido deportista: "¿Sabes lo que nos costó comprar la moto?"

Miguel Albornoz dejó unos minutos la Honda Wave negra (nueva) en la casa de su padre y se la llevaron empujándola con el pie "en una motito tipo CG".

Un reconocido deportista santiagueño que abarca múltiples disciplinas (Jiu Jitsu brasilero, Grappling y Judo), sufrió la sustracción de una motocicleta que recientemente había adquirido con su esposa.

Se la llevaron dos delincuentes que se movilizaban "en una motito tipo CG", tras sacarla de la casa del padre del damnificado, en el barrio Smata.

En diálogo con Nuevo Diario, Miguel Albornoz contó: "Esta mañana tipo 7.30 llego de laburar y me voy a la casa de mi viejo, en el Smata. Dejé la moto al lado de la de mi hermano. Es una Honda Wave negra, nuevita. Dos tipos en una tipo CG la fueron empujando con el pie hacia Lavalle y Canal. Me estuvieron llegando mensajes de que algunas pistas hay. Los muchachos de la Brigada de la Comisaría 8ª —aunque no es jurisdicción de ellos— se metieron y buscaron; los de la 45ª, los de Zona Sur, la verdad que se portaron muy bien. Me dejaron 'infeliz', sin herramienta de trabajo. Qué vas a hacer, a cualquiera le puede pasar".

"El domingo pasado, al auto de mi hermana le destrozaron la luneta pero el que lo hizo y le robó, tiene carnet de discapacidad. No le hacen nada y sale libre en el acto. ¿Sabes lo que nos costó con mi mujer poder adquirir una motito? La uso yo para laburar a la mañana y ella por la tarde, así que nos dejó 'inválidos'. Pero tengo fe que la van a encontrar", concluyó.

Hurto Motocicleta Barrio Smata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso