Un violento sujeto de 20 años y domiciliado en el barrio Bosco II de la Capital, fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán -jueza de Género-, por estar acusado de propinar una brutal golpiza a su expareja -menor de 16 años- a quien lesionó.
Del caso se tomó conocimiento cuando el padre de la víctima, un albañil de 35 años residente en el barrio Bosco III, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 59 y denunció a Ramón Godoy Ordóñez, al que acusó de agredir, lesionar y amenazar de muerte a su hija.
Dichos de la víctima
La jovencita informó que la relación con el acusado había finalizado hace dos semanas y que ella regresó a la casa de sus padres. Indicó que en la madrugada del miércoles último —alrededor de las 3— fue despertado por su hija, quien lloraba en forma desesperada y le informó que el acusado la había interceptado y agredido físicamente, propinándole violentos golpes de puño en el rostro, además de arrebatarle el teléfono celular, al que arrojó a un basural.
La menor le contó que días pasados también la había golpeado y le causó una herida cortante dentro de la boca. Afirmó que el sujeto la amenazó diciéndole que si lo denunciaba la iba a matar y luego se mataría él.
El fiscal Diego Cortés Ledesma investiga el caso.