En un procedimiento conjunto entre efectivos de la División Prevención N° 4 y la Comisaría Comunitaria N° 13, la Policía detuvo a dos jóvenes de 24 años en la intersección de Avenida Belgrano y Avenida Besares, en pleno centro de la ciudad de La Banda. Ambos se encontraban promoviendo desorden en la vía pública.
Durante su identificación, se estableció que uno de los aprehendidos reside en el barrio Matadero Viejo y el otro en Finca de Ramos. Una vez trasladados a sede policial, se comprobó que ambos contaban con pedido de aprehensión vigente por una causa de robo que involucra como víctima a un menor de edad.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Holgado, los jóvenes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.