Un sujeto de 30 años, residente en el barrio 12 de Octubre de la ciudad de Monte Quemado –departamento Copo–, fue apresado luego de que fuera sorprendido intentando robar bienes en un local comercial. Tenía orden de captura por robo.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado, en Laprida y 9 de Julio, del barrio Centro. Los uniformados realizaban recorridos preventivos por el lugar, cuando fueron advertidos por los comerciantes sobre un sujeto que se encontraba merodeando la zona.
El desconocido había intentado sustraer bienes de un negocio, pero al ser sorprendido, escapó. Fue aprehendido y alojado en sede policial, por orden de la Fiscalía de Copo de turno.