Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento realizado en Quimilí por orden del juez Sergio Guillet

Apresan a sujeto y le incautan dinero y marihuana

El Dr. Juan Alende, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, quien imputó al “dealer” el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Le secuestraron 120 gramos de tal droga y 600 mil pesos.

Personal policial llevó a cabo un procedimiento en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, y procedió a la detención de un sujeto, al que se secuestró marihuana, dinero, una balanza digital, dinero y un celular.

Los efectivos de la División Drogas Peligrosas y de la Comisaría Comunitaria Nº 29 cumplimentaron una orden de allanamiento y detención emitida por el Dr. Sergio Mario Guillet, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, quien hizo lugar a un requerimiento del Dr. Juan Alende, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, quien imputó al “dealer” el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Le secuestraron envoltorios con marihuana (peso de 160 gramos) y la suma de 600 mil pesos. Habría otro allanamiento.

Narcomenudeo balanza digital Marihuana dinero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso