Ayer a la madrugada, efectivos de la Comisaría 47 realizaban recorridos preventivos por el barrio San Fernando, de la ciudad de La Banda, cuando divisaron a dos jóvenes que circulaban a pie llevando gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia.
Los interceptaron e identificaron como un joven de 19 años y de apellido Aranda, del barrio El Paraíso, y otro de 17, del San Javier. No pudieron justificar la procedencia de los elementos y fueron trasladados a la seccional, donde el fiscal de turno dispuso que queden "demorados".
Ya en horas de la mañana arribó a la dependencia policial un hombre de 52 años, del barrio El Paraíso, quien denunció la sustracción de mercadería y parte de una balanza desde la camioneta que tenía estacionada en el garaje de su casa, justamente los mismos elementos que los jóvenes llevaban en su poder.
A su vez, todo lo secuestrado le fue restituido al vecino damnificado.