Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Medida dispuesta por la Dra. Pilar Gallo, de la Unidad Fiscal de Género para Banda y Robles.

Apresaron al hijo de Johnny Mendizábal por agredir y causar lesiones a su pareja

Cristian Eduardo Mendizábal (43) fue imputado por el delito de lesiones leves calificadas. También habría amenazado matar a la mujer y a su hija.

El hijo del reconocido cantante Johnny Mendizábal fue aprehendido ayer por orden de la Dra. Pilar Gallo, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda, quien intervino tras la denuncia efectuada por la pareja del sujeto, que lo acusó de haberla agredido y lesionado.

Se trata de Cristian Eduardo Mendizábal (43), a quien se imputó el delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de una empleada pública, que es su pareja.

El relato de la víctima

En horas de la siesta de ayer, la víctima se presentó en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia y radicó denuncia en contra de Mendizábal, con quien no convive pero tienen una hija en común, que tiene 2 años.

La denunciante sostuvo que días pasados regresaban en automóvil de compartir una reunión en la casa de un amigo, y que Mendizábal —que había ingerido bebidas alcohólicas— iba enojado, porque había cobrado de menos en un show.

La mujer de 37 años, que viajaba en el asiento trasero, intentó calmar a su pareja, pero este se ofuscó aún más agarrándola fuertemente del brazo izquierdo, tras lo cual comenzó a insultarla y arrojarle manotazos, sin llegar a agredirla.

La golpea y lesiona

La damnificada relató que al llegar a la casa del barrio San Fernando, Mendizábal se calmó un poco, y ella ingresó al dormitorio del sujeto, dejando en la cama a su hija, para luego alistarse a fin de acostarse. En ese momento ingresó el acusado, quien la insultó y le aplicó golpes de puño, haciéndola sangrar de la nariz, tras lo cual salió de la habitación. Indicó que luego, a las 21 aproximadamente, Mendizábal se fue de la casa y regresó a la 1, recostándose al lado de ella como si nada hubiese pasado. A la mañana siguiente ella se retiró junto a su hija hacia el domicilio de su madre. Indicó que no es la primera vez que la agrede físicamente y suele amenazarla diciéndole: “Si voy preso te voy a matar a vos y a la bebé”.

Johnny Mendizábal Lesiones Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso