Cerca de las 22 horas del viernes, una mujer de 50 años y domiciliada en el barrio Vila Unión, de La Banda, llegaba a su trabajo en un motel de Ruta 34 vieja casi Ruta 51, cuando sufrió un hecho ilícito.
Según relató, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bajaj Rouser roja se detuvieron y el que viajaba como acompañante descendió y se acercó a ella.
De un tirón, el delincuente le sustrajo la cartera donde tenía 160 mil pesos y documentación variada, para luego darse a la fuga con su cómplice.
El fiscal José Piña dispuso dar participación a la Brigada de la Comisaría 12 y hacer relevamiento de cámaras.