Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sucedió en la localidad de El Aibe, departamento Banda

Asaltan a comerciante, le roban una camioneta con garrafas y la incendian

La mujer de 54 años fue golpeada y maniatada. Además del vehículo, se llevaron dinero, armas de fuego, joyas, mercadería y bebidas.

Una comerciante de 54 años se encontraba antenoche mirando por televisión el partido entre Argentina y Chile por la Copa América en su domicilio de la localidad de El Aibe, departamento Banda, donde tiene un almacén. En esa circunstancia, Miriam Patricia Sierra escuchó ruidos fuertes y extraños. Cuatro sujetos rompieron la seguridad de una ventana e ingresaron al inmueble. Los delincuentes portaban armas de fuego de fabricación casera, conocidas como “tumberas”, y coparon la casa. Se turnaron para apuntarle a la cabeza a la víctima y le exigieron: “Meta, meta, entregame la plata del algodón y de la siembra, ya sabemos que tienes dólares”.

Los ladrones, con ropa oscura y encapuchados, se mostraron violentos con la comerciante, a quien golpearon en varias ocasiones para que les dijera dónde estaba el dinero. En medio del violento asalto, trasladaron a la mujer hasta una de las habitaciones y la maniataron. Los desconocidos buscaron en cada rincón de los muebles y esparcieron por el piso las pertenencias de la comerciante. Se apoderaron de una escopeta de doble caño, calibre 16, una escopeta de doble caño, calibre 28, un revólver, calibre 38, una pistola, calibre 32, 160 mil pesos, mercadería, bebidas alcohólicas (vino, fernet y wishky), joyas de oro, entre anillos y cadenas, cinco pendrives y un celular.

Los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta Ford F100 con 17 garrafas de gas llenas, con dirección a La Aurora. Asimismo, no pudieron llevarse un auto porque no encontraron la llave.

El vehículo fue ubicado alrededor de las 10.30 de ayer en 25 de Mayo y puente negro de la localidad de San Ramón. Estaba totalmente incendiado y sin las garrafas.

La comerciante logró desatarse con mucho esfuerzo y solicitar ayuda. Posteriormente, realizó la denuncia para que se investigara el violento hecho delictivo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso