
Sin mediar palabras, dos sujetos asaltaron a dos hermanos que estaban en el interior de un automóvil, en el barrio Campo Contreras de la Capital. Los delincuentes escaparon cubriendo su fuga con una “lluvia” de piedras.
El hecho se produjo antes de las once de la mañana de ayer, cuando un comerciante de 34 años residente en el barrio Campo Contreras viejo se encontraba en un automóvil con su hermano de 26, en calle 2 de Septiembre del mencionado barrio.
Mientras los damnificados revisaban sus celulares, con las ventanillas bajas, fueron sorprendidos por dos delincuentes, que les arrebataron los celulares y escaparon. Los damnificados comenzaron a perseguirlos en el rodado.
En el camino, uno de los sospechosos intentó saltar la tapia de una casa y fue abordado por uno de los denunciantes. Forcejeó y finalmente logró huir. Las víctimas intentaron recuperar sus pertenencias y los delincuentes comenzaron a arrojar piedras contra ellos. Los ladrones ocasionaron daños en el rodado en el que se movilizaban las víctimas, pudiendo escapar del sitio con rumbo desconocido. El comerciante y su hermano pudieron saber por parte de algunos vecinos que los asaltantes son hermanos y los denunciaron penalmente en la Comisaría Comunitaria N° 11, que investiga el caso.