Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Asaltaron a un joven en barrio Paraíso a punta de arma blanca

Los atacantes lo amenazaron con un cuchillo y, tras forcejear con él, lograron arrebatarle de la mano su teléfono celular Motorola E14 con funda color azul.

Un violento hecho de inseguridad se registró en la tarde de ayer en barrio Paraíso, en La Banda, sobre calle 8, antes de llegar a la Ruta 1, cuando un joven identificado como Lucas fue asaltado mientras se encontraba realizando una actividad laboral.

Según relataron familiares, el joven se dirigía a dejar a un alumno en su domicilio cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta Honda Wave color rojo. Los atacantes lo amenazaron con un cuchillo y, tras forcejear con él, lograron arrebatarle de la mano su teléfono celular Motorola E14 con funda color azul, que contenía información personal y material de sus estudios, ya que está iniciando el profesorado.

Los vecinos que advirtieron la situación intentaron reaccionar, pero los malvivientes lograron escapar a toda velocidad en dirección a la escuela de San Fernando.

La familia de la víctima, profundamente afectada por lo ocurrido, pidió la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita identificar a los autores del hecho o recuperar el celular. “Está muy asustado mi hermano”, expresaron, al tiempo que ofrecieron una recompensa por información que resulte útil para la investigación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso