La investigación por el femicidio de Claudia Alejandra Carrizo (47 años), ocurrido el domingo último en el paraje El Rincón, departamento Jiménez, no se detiene. Personal policial continúa recogiendo testimonios de familiares y vecinos para determinar por qué se produjo el crimen y reunir evidencia en contra del autor, Rodolfo Armando Gil González (43), a quien conocen como "Rody".
Durante las entrevistas, los uniformados determinaron que la masajista y madre de siete hijos, cada tanto era vista con signos de violencia en el rostro, producto de golpes. Sin embargo, ella nunca acusó públicamente a su pareja; siempre manifestaba que eran producto de un accidente doméstico o con la moto. No obstante, revelaron que la mujer realizó al menos una denuncia en contra de González, aunque "siempre lo perdonaba" y volvían a convivir. En este sentido, una vecina habría revelado ante los investigadores que el detenido era muy celoso y la acusaba de mantener relaciones sentimentales furtivas con otros hombres, lo que no era verdad.
Como se sabe, el asesinato sucedió en una escuela abandonada de dicho paraje. González utilizó una escopeta para ultimar a la víctima con un solo disparo y de corta distancia. El sujeto le sacó una foto con el celular y envió la imagen a la hija mayor de la mujer, quien reside en Pozo Hondo.