Un joven de 24 años estaba con su amigo compartiendo bebidas durante la madrugada de ayer en la vereda de la casa del último, ubicada en Estación Simbolar (Banda). En esa circunstancia, se presentó un sujeto alterado y comenzó a insultar al visitante sin motivo, tras lo cual tomó un cuchillo con el que cortaban hielo. Los jóvenes trataron de recuperarlo, el individuo los amenazó y atacó al joven de 24 años, provocándole una herida en el hombro izquierdo. El acuchillado fue trasladado al CIS La Banda y la fiscal María Teresa Montes ordenó la aprehensión del sospechoso. El acusado fue apresado en la Calle 9 y aún tenía el cuchillo, tipo sierrita.