Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Automóvil chocó y mató en el acto a un joven de 19 años que se paró en medio de la ruta

Ocurrió anoche. Su hermana, de 17, gritaba desconsolada: "Por esa pu... te fuiste a matar". El informe.

Alrededor de las 21:40 de anoche, la Comisaría 28ª de Suncho Corral recibió un llamado anónimo, a través del cual se solicitaba la urgente presencia policial en Ruta Nacional Nº 89, a la altura del barrio Sur de la mencionada ciudad del departamento Juan Felipe Ibarra, hacia donde se dirigieron de inmediato los efectivos de la misma.

Al llegar, advirtieron que un hombre yacía sobre la banquina y a unos cuatro metros divisaron un automóvil Citroën Air Cross bordó, con su parabrisas dañado, al igual que el capot y el guardabarros.

Su conductor, Víctor Raúl Vallejos, de 68 años y domiciliado en Leales (Tucumán), manifestó que viajaba hacia dicha provincia desde Sáenz Peña (Chaco) y que en un momento determinado se encontró con un hombre parado en medio de la ruta (delante suyo). No logró frenar, lo embistió y lo "llevó" sobre su parabrisas por unos cinco metros, tras lo cual el cuerpo salió despedido hacia la banquina.

Cerca de allí se encontraba una joven en completo estado de shock, la cual fue identificada con el apellido Ruiz, de 17 años y domiciliada en el Bº Pueblo Nuevo de Suncho Corral.

Esta relató que el sujeto embestido era su hermano y gritaba desconsolada: "Por esa pu... te fuiste a matar".

Luego indicó a los uniformados que ayer, su familiar había tenido una fuerte discusión con su concubina, tras lo cual lo escuchó salir de su domicilio gritando "me voy a matar".

Personal del hospital local acudió al sitio y corroboró que el muchacho no tenía signos vitales. Fue identificado como Lautaro Joel Villalba, alias "Coy", de 19 años y domiciliado en la calle Mitre del barrio Pueblo Nuevo. Vivía en concubinato y su pareja estaba embarazada.

La fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, dispuso que trabaje Criminalística; que Vallejo quede aprehendido por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y se le realice test de alcoholemia; que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la correspondiente autospia y que la Brigada realice averiguaciones tendientes a determinar qué habría motivado a Villalba a quitarse la vida.

Dentro del auto hallaron dos millones de pesos que fueron entregados al hijo del conductor.

Una calificada fuente aseguró a Nuevo Diario que hay evidencias suficientes de que, efectivamente, "Coy" se suicidó.

Choque Muerto Ruta 89 Suncho Corral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso