Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El juez Ordóñez Ducca les impuso restricciones y reglas de conducta

Ayer excarcelaron a tres integrantes de una “narcofamilia” de La Banda

hizo lugar a los planteos de los abogados Franklin Moyano y Nicolás Bonahora, defensores de María Cristina Agüero, Laura Serrano y Alejandro Agüero, a los cuales se liberó por inexistencia de peligros procesales.

Tres integrantes de una “narcofamilia” que operaba en el barrio Menéndez de La Banda, fueron excarcelados ayer por el Dr. Carlos Eduardo Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías para Banda y Robles, quien les impuso medidas restrictivas y reglas de conducta.

El magistrado hizo lugar a los planteos de los abogados Franklin Moyano y Nicolás Bonahora, defensores de María Cristina Agüero, Laura Serrano y Alejandro Agüero, a los cuales liberó tras coincidir con los letrados en cuanto a la inexistencia de los peligros procesales.

Los defensores habían impulsado la nulidad de la detención, lo cual el juez rechazó.

El Ministerio Público Fiscal había solicitado que se prorrogue la detención para los tres inculpados, a los que endilgó los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma.

Hay otros dos integrantes de la “narcofamilia”, para los cuales la fiscalía requeriría dictar la prisión preventiva en los próximos días.

Todos fueron detenidos por la Policía Federal el 12 de junio último y les secuestraron marihuana, cocaína, dinero, armas de fuego, teléfonos celulares y una moto.

Narcomenudeo Excarcelación Drogas narcofamilia
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso