Un chico de 15 años y domiciliado en el barrio Tarapaya sufrió un accidente ayer, alrededor de las 12.30, cuando se movilizaba en bicicleta por la rotonda de "El Linyerita", en el Bº Huacio Hondo (Av. Belgrano norte y Lugones).
Por causas que se investigan, el menor sufrió una caída accidental e impactó violentamente con el mentón sobre el manubrio.
Esto le provocó heridas visibles que motivaron su inmediato traslado al Cepsi "Eva Perón".El menor se encontraba acompañado en dicho centro de salud por su padre, de 43 años. Intervino el personal de la Prevención Norte y Comisaría 5ª.