Un joven fue baleado ayer en un incidente en la ciudad de La Banda y tuvo que ser trasladado al hospital Regional de la Capital, donde le practicaron curaciones. El hecho se produjo alrededor de las 3.30 de la madrugada en el barrio Río Dulce, donde resultó lesionado en la pierna derecha un vecino del lugar, de apellido Santillán.
El bandeño fue sometido a prácticas médicas, se determinó que la herida no era de gravedad a través de estudios médicos y posteriormente fue dado de alta. El hecho generó una investigación policial.