Poco antes de las 22 horas de anoche, un vecino del barrio San Fernando de La Banda viajaba en su Chevrolet Sonic gris por inmediaciones del barrio Tabla Redonda viejo, cerca del predio del Centro de Empleados de Comercio, lugar donde posee una finca.
Indicó que estacionó el coche y notó que este se había prendido fuego, al parecer, por problemas eléctricos.
Alertados de lo ocurrido, efectivos de la Comisaría 12 se dirigieron al lugar. Los Bomberos Voluntarios de La Banda también acudieron para extinguir las llamas, aunque no pudieron evitar la destrucción total del rodado.Por fortuna, solo se registraron daños materiales.