Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Bandeño quiso defender a mujer golpeada por su pareja y fue acuchillado

El herido tiene 38 años. Esta madrugada vio que la víctima era agredida por su concubino y no dudó en intervenir, sin imaginar el terrible desenlace que todo iba a tener. El agresor es Gastón Vizgarra (30).

Un hombre domiciliado en el barrio Parque Industrial de La Banda terminó con una herida de arma blanca en la espalda, luego que interviniera para defender a una mujer que estaba siendo golpeada por su concubino, el cual lo atacó arrojándole cascotazos y luego lo acuchilló, por lo que tuvo que ser asistido en el CIS de esa ciudad y luego derivado al hospital Regional.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un sector del bandeño barrio Mishky Mayu, alrededor de las 3.30, donde una mujer estaba siendo agredida por un sujeto, lo cual motivó la inmediata intervención de Luis Carlos Flamenco (38), quien procuró hacer cesar tal golpiza, motivando el enojo del agresor, quien le arrojó cascotes y luego huyó hacia su casa.

Flamenco persiguió al sujeto –luego identificado como Gastón Vizgarra (30)- quien salió con un cuchillo en la mano y lo atacó, ocasionándole una herida en la espalda. Mientras el agresor huía, el herido se trasladó hasta la Comisaría Nº 12 y dio cuenta de la agresión sufrida. Los policías requirieron la presencia de una ambulancia, en la cual trasladaron a Flamenco hacia el nosocomio bandeño, donde, tras realizarle las primeras curaciones y al detectar que se trataba de una herida de consideración, decidieron su derivación hacia el hospital Regional.

De lo ocurrido se informó a la Dra. Cecilia Pacheco, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Banda y Robles, quien ordenó la aprehensión de Vizgarra, que se recepte testimonio a la pareja del agresor y que se efectúen pericias, entre otras medidas.

Barrio Misky Mayu acuchillado Defensa mujer golpeada
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso