Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Barrio John Kennedy: una mujer devolvió un celular robado que su hijo compró "barato"

Según el testimonio de la residente, uno de sus hijos, mayor de edad y conocido como “Milly”, había comprado el aparato por $60.000 el pasado viernes 1 de agosto a un individuo apodado “Pato Veliz”.

En el marco de una investigación por robo, personal de la Sección Robo y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N° 59 logró recuperar un teléfono celular sustraído a una vecina del barrio John Kennedy, en la ciudad Capital.

La denuncia había sido presentada por Romina Soledad Domínguez, de 43 años, quien informó la sustracción de varios bienes, entre ellos un teléfono celular. Tras las primeras diligencias, los efectivos continuaron con las tareas investigativas y se trasladaron a un domicilio de la calle 233 del mismo barrio, donde entrevistaron a una mujer de 50 años.

Según el testimonio de la residente, uno de sus hijos, mayor de edad y conocido como “Milly”, había comprado el aparato por $60.000 el pasado viernes 1 de agosto a un individuo apodado “Pato Veliz”. La mujer hizo entrega voluntaria del bien a los agentes.

El celular recuperado es un Samsung Galaxy A06 color azul, con funda bordo y en buen estado de conservación, aunque sin la bandeja para colocar el chip y la memoria externa.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso