Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Aeropuerto

Bomberos voluntarios apagaron un incendio que había sido avivado por el viento

El fuego, que afectó una plaza en el barrio Aeropuerto de Santiago del Estero, generó humo que estorbaba a los vecinos y reducía la visibilidad en las calles cercanas.

Bomberos voluntarios de Santiago del Estero lograron sofocar un incendio en una plaza del barrio Aeropuerto, ubicada sobre la calle Comandante Spora. El fuego, que se desató en horas de la tarde de este viernes, generó una densa humareda que afectó a los vecinos y disminuyó la visibilidad en las calles aledañas, creando una situación de peligro y molestia para los residentes de la zona.

En esta época del año, la quema de basura y pastizales está prohibida debido al riesgo máximo de incendio que prevalece. Las autoridades locales recuerdan a la comunidad la importancia de respetar estas prohibiciones para evitar situaciones similares y garantizar la seguridad de todos.

Los bomberos voluntarios actuaron con rapidez y eficacia, logrando controlar el fuego antes de que se propagara a áreas circundantes y causara mayores daños. La intervención oportuna evitó una potencial catástrofe y destacó la labor esencial de los servicios de emergencia en la protección de la comunidad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso