Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Brutal golpiza de patota a un joven de 24 años: se descompensó y fue internado

Llegó ensangrentado a casa de su hermana y le dijo que pese a la feroz paliza, estaba "bien"; poco después debieron hospitalizarlo de urgencia.

Ensangrentado y con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, un joven llegó a la casa de su hermana. Le dijo que “estaba bien”, pero a los pocos minutos se descompensó y tuvo que ser hospitalizado. Aseguró que había sido patoteado en la calle.

El hecho, que está siendo investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 59 del barrio Belén, salió a la luz cerca de las 2.30 de ayer, cuando un joven de 24 años residente en el barrio Industria de la Capital, fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en grave estado de salud.

Según se conoció, el damnificado indicó que caminaba por inmediaciones de un cementerio que está ubicado en el barrio Bosco III, cuando fue sorprendido por cinco personas que se movilizaban en una camioneta y en un automóvil.

De acuerdo con el relato del damnificado, los desconocidos habían descendido de los rodados y se dirigieron hacia él. No habría tenido tiempo de escapar del lugar. Los sujetos comenzaron a propinarle golpes en diversas partes del cuerpo. Le propinaron trompadas en el rostro y en la cabeza, para posteriormente arrojarlo al suelo, donde siguieron golpeándolo con elementos contundentes.

Los agresores le habrían dicho que “era una advertencia”, para luego retirarse del sitio con rumbo desconocido.

El damnificado indicó que no había logrado identificar a ninguno de los sujetos, pero aseguró que “podría tratarse de gente que trabajaba con él”.

Lesionado, como estaba, la víctima caminó hasta la casa de su hermana en el barrio Bruno Volta, donde le pidió ayuda.

Le contó lo que le había sucedido, al tiempo que le manifestó que “estaba bien”. Pero con el paso de las horas, por los múltiples golpes que presentaba en diversas partes del cuerpo, se descompensó y tuvo que ser trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

agresión Barrio Industria
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso