Una brutal pelea que incluyó a dos hombres e igual número de mujeres terminó ayer con un apuñalado, aunque por fortuna, se encuentra fuera de peligro.
Sucedió ayer en Añatuya. Efectivos policiales fueron alertados sobre una gresca en el barrio La Merced, hacia donde se dirigieron de inmediato. Allí se entrevistaron con una joven de 27 años y de apellido Villalba, del barrio Tradición de la mencionada ciudad, quien relató que estaba estacionando la moto para entrar a un kiosco a hacer unas compras junto a su novio, Comán, cuando apareció en escena la exnovia del muchacho —Miranda (36), del Bº La Merced—, con quien ella se trenzó en una pelea que incluyó "piñas" y patadas.
Luego, siguiendo su relato, se presentó allí el nuevo novio de Miranda, apellido Ordóñez (41), del último barrio mencionado, quien esgrimiendo un arma blanca comenzó una pelea con Comán.
Sin embargo, Ordóñez fue quien terminó herido, con una puñalada de aproximadamente 3 centímetros, aunque por fortuna, esta no afectó ningún órgano. Comán, tras herirlo, se dio a la fuga.
Las dos mujeres y el herido fueron trasladados a sede de la Comisaría 41ª, que se hizo cargo del procedimiento. La fiscalía de turno ordenó varias medidas a seguir.