Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial

Brutal vuelco de familia que viajaba a Mailín: viven de milagro

El conductor de 32 años, su madre de 60 y su padre de 57, fueron asistidos por los lugareños que advirtieron el terrible accidente.

Una promesa al Señor de los Milagros de Mailín llevaba a una familia de la provincia de Buenos Aires a viajar hacia el santuario. En el camino protagonizaron un vuelco y de milagro no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

El siniestro vial se produjo minutos después de las once de la mañana de ayer, en un camino vecinal que una la localidad de Villa Mailín con la ciudad de Herrera, departamento Avellaneda. Por el lugar circulaba un automóvil Renault Clio que era conducido por un joven de apellido Villarreal, de 32 años, residente en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de determinar, el conductor, que viajaba junto a su madre de apellido Verón (60) y su padre, de apellido Villarreal (57) —también residentes en Buenos Aires—, perdió el control del rodado.

El conductor no pudo maniobrar, por lo que el vehículo se "despistó". El rodado comenzó a dar tumbos, hasta quedar apostado sobre el camino con las ruedas hacia arriba. La familia fue auxiliada por los lugareños. Afortunadamente se encuentran en buen estado de salud. Solo presentaban lesiones leves.

Según se conoció, la familia viajaba hacia Villa Mailín para visitar el santuario del Señor de los Milagros.

Por orden judicial, el procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 18 de Herrera y peritos de la División Policía Científica.

Vuelco Señor de los Milagros de Mailín
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso