Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Buscan a un joven desaparecido en Catamarca y la Policía santiagueña colabora con su localización

La preocupación de sus allegados radica en que el desaparecido no cuenta con teléfono celular, ni tarjetas de transporte o redes sociales, y no maneja dinero, lo cual reduce sus posibilidades de comunicación y desplazamiento.

La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia de la Provincia se encuentra trabajando de manera coordinada con la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia de Catamarca, en el marco de un pedido de colaboración judicial para dar con el paradero de Carlos Martín Segura Melián, un joven de 31 años cuya desaparición fue denunciada por su hermano.

La causa, a cargo de la fiscal Dra. Paula González Pinto, se tramita en esa vecina provincia bajo la carátula “Tendiente a establecer paradero y ubicación del ciudadano Carlos Martín Segura Melián”. De acuerdo con lo informado, el joven fue visto por última vez el pasado viernes 19 de abril alrededor de las seis de la tarde, cuando salió de su vivienda ubicada en el pasaje Los Ortiz, en el barrio La Ermita de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo. Desde entonces, no regresó ni ha tenido contacto con su familia.

La preocupación de sus allegados radica en que el desaparecido no cuenta con teléfono celular, ni tarjetas de transporte o redes sociales, y no maneja dinero, lo cual reduce sus posibilidades de comunicación y desplazamiento. Además, según se detalló en la denuncia, el joven presenta una discapacidad intelectual, situación que lo coloca en un estado de vulnerabilidad y requiere de atención urgente.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón tipo jogging de color negro, una remera blanca con numerosos dibujos pequeños de personajes de “Los Simpsons”, un buzo de lana tejido negro con rayas horizontales rojas y un par de zapatillas deportivas negras. Su contextura es delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene tez trigueña, cabello corto negro, cejas pobladas y ojos de color marrón oscuro. Además, llevaba bigote y barba al momento de ausentarse, y no posee tatuajes ni piercings.

Hasta ahora no se ha logrado ubicar su paradero, por lo que se solicita a la comunidad que, ante cualquier dato o información que pueda aportar, se comunique de inmediato con la División Búsqueda de Personas al teléfono 422-6638 o al celular 154-971621, o bien se acerque a la dependencia policial más cercana.

Catamarca Búsqueda de Personas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso