Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Camión de carga chocó la moto de un agente de tránsito

El siniestro vial fue en la intersección de las calles Pedro León Gallo y Entre Ríos.

Agrandar imagen Ilustración
Ilustración

En la mañana de hoy, a las 10:44 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Pedro León Gallo y Entre Ríos, en jurisdicción de la Comisaría 1ra. Según informó el personal policial que acudió al lugar, el incidente involucró a un vehículo oficial perteneciente al tránsito municipal y a un camión de carga.

El hecho fue comunicado al Departamento Centro mientras el personal realizaba un recorrido preventivo. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al conductor del rodado oficial, Luis Pablo Guardo, de 42 años, domiciliado en barrio Ejército Argentino, quien explicó que tenía su motocicleta marca Honda, modelo Broos NKR 125, unidad número 53, estacionada y a su cargo cuando fue impactada.

El camión involucrado, un Iveco modelo 170E30TLA22, pertenece a la empresa S.A.S. y era conducido por Alan Gómez, de 23 años, domiciliado en Ciudad de Buenos Aires. El choque solo produjo daños materiales, sin registrarse heridos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso