Una familia descansaba ayer a la madrugada en su domicilio ubicado sobre la Ruta Provincial 211, a la altura de la localidad de Chauchillas, departamento Río Hondo. En esa circunstancia, alrededor de las 5, un estruendoso ruido los despertó. Provenía de las inmediaciones, por lo que el dueño de casa, de apellido Aragón (58 años), decidió salir a ver qué había pasado. Comprobó que una camioneta Ford Ranger se había despistado y derribó un poste de la conexión de Internet y parte de la tapia perimetral de placas de su vivienda. El hombre observó que no había nadie en el interior del rodado.
El siniestro fue informado posteriormente a la Policía y arribó personal de la subcomisaría de Los Núñez. En medio del procedimiento, a las 10.30, se presentó el conductor de la camioneta. Se trataba de un hombre de apellido Paz (42), residente en la localidad de Isla de Aragonés, departamento Río Hondo, quien dijo que no había sufrido lesiones. Sostuvo que regresaba a su casa, perdió el control de la camioneta y se estrelló contra el poste y la pared. Afirmó que se retiró porque no había nadie en la zona y porque el rodado no estaba en condiciones de seguir viaje.
El fiscal Carlos Vega ordenó que se entregara el rodado a Paz y que contratara una grúa para rescatarlo. Asimismo, el conductor debía llegar a un acuerdo con el dueño de casa para subsanar los daños materiales ocasionados con el violento choque.
El vehículo terminó con daños en la parte delantera y con una rueda casi desprendida, lo que evidencia el brutal impacto. Por fortuna, no se registraron lesionados.