Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Cansada de la adicción de su hijo, le escondió "picachu" y él la amenazó

La mujer le pidió a los efectivos que "la ayudaran para salvarle la vida a su hijo", ya que ella teme por su salud.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto de archivo).

Arrojando pertenencias de su madre al suelo y vociferando insultos y amenazas; un joven reaccionó contra su familiar luego de que le ocultara su "picacho" y no pudo ingerir drogas. Desesperada, la dueña de la casa le pidió ayuda a la Policía para salvar a su hijo.

El incidente se produjo anteayer, en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen, de la ciudad Capital. Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 19 Villa del Carmen realizaban recorrido por la intersección de Río Hondo y Árraga, cuando fueron alertados por una vecina sobre un hecho de violencia doméstica.

Los efectivos se apersonaron en el inmueble en cuestión, donde se entrevistaron con el ama de casa de 46 años, quien indicó que minutos antes había mantenido un cruce de palabras con su hijo de 20 años. El joven estaba furioso porque había llegado a su casa para buscar su "picachu". Pero no lo encontraba. Se trata de un elemento esférico de metal, usado para la facilitación del consumo de estupefaciente.

Por lo que comenzó a cuestionarle que "ella se lo había escondido". Mientras le exigía que le entregara su elemento. La mujer, que se percató de que estaba alterado por encontrarse bajo el efecto de sustancias prohibidas. El sospechoso comenzó a golpear los muebles. Mientras vociferaba amenazas de muerte en contra de su madre y demás familiares que se encontraban en el inmueble.

"Vos me lo escondiste. Dámelo ya", le decía el sujeto a su madre. Al mismo tiempo que la mujer trataba de tranquilizarlo, le indicó que "lo había hecho para que dejara de consumir, porque tenía miedo por su vida". El joven se retiró del inmueble furioso.

Ante la presencia policial, la damnificada indicó que "teme por la vida y la salud de su hijo". Por lo que les pidió que "la ayudaran a salvarlo". En el caso, la Policía dio intervención a la Fiscalía de Capital, que ordenó medidas a seguir.

Se realizará un informe socioambiental y un relevamiento vecinal en la zona.

Droga Cocaína Policías Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso