Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Catamarca: una joven murió y dos personas resultaron gravemente heridas en un vuelco

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando, por motivos que aún se investigan, el vehículo en el que viajaban tres personas perdió el control y terminó volcando violentamente sobre la banquina.

Un fatal accidente sacudió la madrugada de este domingo en la provincia de Catamarca, donde una joven perdió la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas tras el vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nacional 157, a la altura de San Antonio, en el departamento La Paz.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando, por motivos que aún se investigan, el vehículo en el que viajaban tres personas perdió el control y terminó volcando violentamente sobre la banquina. Según informaron fuentes policiales, el impacto fue tan fuerte que una joven fue despedida del habitáculo y falleció en el acto.

Los otros dos ocupantes del rodado fueron rescatados con heridas de gravedad y trasladados de urgencia al hospital más cercano, donde permanecen internados en estado crítico.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Catamarca, ambulancias del SAME, bomberos voluntarios y peritos de Criminalística, quienes realizaron las tareas correspondientes para determinar las causas del trágico hecho. Mientras se llevaban a cabo las pericias, la ruta quedó parcialmente habilitada, generando demoras y congestionamiento en la zona.

Desde Vialidad Nacional emitieron un comunicado de prevención, solicitando a los conductores extremar las medidas de precaución, respetar la señalización y reducir la velocidad al circular por ese tramo, donde las condiciones del camino y la poca visibilidad podrían haber influido en el accidente.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso